COOPADOM

HISTORIA COOPADOM

En fecha diecisiete de mayo del año 2017, fue conformado el comité gestor para la incorporación de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Dominicana, el cual quedo integrado por los señores Carlos Miguel D’aza Tineo quien lo presidio, Julio Cesar Valdez, Felicia Altagracia D’aza Tineo, Dayelin María Gómez, Joselina de los Milagros Clase, Epifanio Ortiz, Manuel de Jesús Gómez, Carlos de Jesús D’aza Díaz, Anny Yamaris Gutiérrez, Angely Miguelina Daza Tineo. Dicho comité realizo todas las diligencias y trámites ante el IDECOOP, para lograr su incorporación.

Nuestra asamblea constitutiva fue celebrada el día 3 de noviembre del año 2017, donde  se eligió el primer consejo de administración, consejo de vigilancia y el comité de crédito, luego de este requisito la Cooperativa fue incorporada por el Poder Ejecutivo, mediante decreto No. 187-18, de fecha 18 de mayo del año 2018.

MISIÓN

Ser una institución transparente, segura, encaminada en fortalecer y motivar el espíritu cooperativista de manera que todos sus asociados /as, alcancen su bienestar económico, fomentando una cultura de ahorro.

 VISION

Ser la institución líder del Cooperativismo Nacional, ofertando Servicios financieros, eficientes y competitivos que logren satisfacer las necesidades de sus asociados.

VALORES

  • Transparencia
  • Honestidad
  • Solidaridad
  • Confianza
  • Eficiencia